XCS

XCS (Xailer Custom Service) es un servicio de consultoría, formación y tutelaje en Xailer destinado principalmente a empresas. Se trata de un servicio completamente especializado y a medida de las necesidades del propio cliente. Este servicio intenta cubrir las necesidades de muchos clientes que, o bien empiezan a trabajar con Xailer y carecen de la base necesaria para hacer la migración de sus actuales aplicaciones de la forma más adecuada y rápida hacia Xailer, o también de aquellos clientes que ya poseen cierta experiencia en la programación con Xailer, pero necesitan la colaboración directa del equipo de desarrollo de Xailer para conseguir de forma óptima ciertas funcionalidades en sus programas que de por sí solos les cuesta conseguir.

A modo de ejemplo, los siguientes servicios cabrían dentro de XCS:

  • Cursos de formación de su departamento informático de iniciación en Xailer o de técnicas avanzadas en el área que el cliente estime oportuno. Se recomienda un nivel aceptable de capacitación previo
  • Tutelaje en el traspaso de sus antiguas aplicaciones realizadas con otros entornos de desarrollo a Xailer.
  • Creación o modificación de controles propios de Xailer

En ningún caso se ha de considerar este servicio como un servicio de emergencia para resolución de problemas puntuales con Xailer o [x]Harbour.

Al ser el servicio que se presta completamente a medida no existe a priori ninguna lista de precios ni tampoco ningún calendario de actuación. En cada caso se valorarán las necesidades del cliente y se realizará un presupuesto personalizado.

Si está interesado en este servicio rellene el formulario existente en el área de pedidos indicando lo más extensamente posible sus necesidades y en breve nos pondremos en contacto con usted.

 

 

DESCARGUE GRATIS
la DEMO* de Xailer


*La DEMO tiene como limitación que todos los programas tienen que ser ejecutados necesariamente desde el propio IDE, y por lo tanto no son autónomos.

DescargarEn Xailer.com utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.