Migración a Harbour

Es un servicio de consultoría y asistencia para migrar sus actuales aplicaciones escritas en Xailer 2 a Xailer para Harbour. El proceso completo contiene las siguientes fases:
  1. Recepción completa de todos los archivos de su proyecto a través de la utilidad de exportación que incluye el propio IDE de Xailer.
  2. Adaptación por nuestro departamento de todos sus fuentes a Harbour garantizando un correcto compilado y enlazado de su programa.
  3. Devolución del proyecto modificado para su posterior chequeo por parte del cliente
  4. Asistencia o incluso resolución de los posibles errores que se hayan podido encontrar en la fase anterior.

Xailer garantiza la absoluta confidenciabilidad y no disposición propia de todos los fuentes recibidos, por dicho motivo no se aceptarán proyectos cuyo contenido pudiese ser competitivo con algún producto de Xailer o estuviese destinado a ser usado especialmente por desarrolladores de xBase.

El coste mínimo de este servicio es de 300 euros por proyecto hasta 1 Mega de tamaño de fuentes. Por cada mega adicional se cobrará 150 euros en fracciones de medio mega.

No obstante existen las siguientes limitaciones que ha de tener en cuenta antes de contratar este servicio:

  • La adaptación a Xailer para Harbour no incluye a posibles librerias de terceros que esté utilizando.
  • En el caso de no tener un completo entorno para hacer pruebas (bases de datos incompletas o ausencia de las mismas), la última fase del proceso sólo incluirá asistencia y no la resolución directa por nosostros de los errores.
  • Xailer no se hace responsable de los posibles errores que puedan producirse en la migración por fallos del propio compilador Harbour inexistentes en xHarbour.
  • El cliente se compromete a realizar todos los controles de la fase IV en un plazo máximo de 30 días desde la entrega del proyecto por parte de Xailer.
  • Cualquier error de funcionamiento se contrastará con la versión antigua de xHarbour

 

 

DESCARGUE GRATIS
la DEMO* de Xailer


*La DEMO tiene como limitación que todos los programas tienen que ser ejecutados necesariamente desde el propio IDE, y por lo tanto no son autónomos.

DescargarEn Xailer.com utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.