Herramienta líder por su robustez, fiabilidad, velocidad y sencillez de uso

Xailer consta de dos módulos bien diferenciados: por una parte, la librería GUI que proporciona las funciones y clases que componen el auténtico motor de Xailer, y de otra parte, el entorno de desarrollo IDE (construido con la propia librería GUI) que permite el uso de un único interfaz visual para la creación de cualquier proyecto.

Xailer utiliza como herramientas de compilación el compilador Open Source gratuito Harbour y MinGW. También es posible utilizar el compilador gratuito Borland C++ 5.5.

Xailer es compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft a partir de Windows XP y está perfectamente adaptado para sacar el máximo provecho de los nuevos temas visuales que incorpora Windows a partir de la versión XP.

Toda la complejidad del proceso de compilado y enlazado está completamente oculta para el usuario, sin que ello suponga una pérdida de flexibilidad por la incorporación de librerías propias o de terceros.

La librería de clases tiene una jerarquía tremendamente simple y muy bien estructurada que le permitirá adaptarla a sus propias necesidades, pero sin necesidad de modificar las fuentes de la propia herramienta, sino tan sólo utilizando la propiedad de herencia propia de cualquier sistema POO.

El depurador integrado le ayudará a encontrar los errores más fácilmente, permitiéndole la ejecución paso a paso, entrando o saltando funciones, establecer puntos de ruptura, inspeccionar el contenido de variables y objetos, etc.

Xailer soporta cualquier componente ActiveX, incluidos los controles OCX, así como componentes de terceros fabricantes específicos para Xailer, y crea ejecutables completamente autocontenidos, sin requerir ninguna DLL externa, exceptuando los componentes ActiveX, OCX y/o DLL que el desarrollador desee utilizar.

Xailer incluye soporte de Intellisense, es decir, asistente a la programación para que no tenga que memorizar todos las propiedades, métodos y eventos de cada uno de los controles que incluye Xailer. De la misma forma le ofrece información sobre parámetros tanto de métodos como de funciones.

La robustez, la fiabilidad y la velocidad son los tres grandes pilares en los que se apoya Xailer, superando a todos sus competidores de una forma considerable en cualquiera de estos tres aspectos.


 

DESCARGUE GRATIS
la DEMO* de Xailer


*La DEMO tiene como limitación que todos los programas tienen que ser ejecutados necesariamente desde el propio IDE, y por lo tanto no son autónomos.

DescargarEn Xailer.com utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.